EDICIONS 79 LANZAMIENTO FEBRERO
-
Os presentamos nuevo lanzamiento de Ediciones 79 todo en DVD: dos V79 y dos nuevas incorporaciones de nuestra colección Full Moon.
-
FUTURE SPORT
En la línea de “Rollerball” de Norman Jewison pero de trama mucho más simplista (sustituye la geopolítica por los mamporros en patines), este telefilm dirigido por Ernest R, Dickerson (cuya película más conocida es la magnífica continuación de la serie “Historias de la Cripta”: “Caballero del Diablo”) es un divertidísimo producto genuinamente noventero.
-
EL BESAMANOS
A medio camino entre el más puro poliziesco (repleto de violencia, prostitutas y muerte) y la típica película de mafiosos (claramente influenciada por “El Padrino” de Francis Ford Coppola) este largometraje destaca por el duelo interpretativo entre sus dos superestrellas: Arthur Kennedy (“Lawrence de Arabia”, “Murieron con las botas puestas”) y John Saxon (“Pesadilla en Elm Street”, “Operación Dragón”).
-
DESTRUCCIÓN TOTAL (CRASH & BURN)
Comercializada en Europa como secuela de “Robot Jox” de Stuart Gordon, aunque poco tiene que ver con ella salvo por compartir robot gigante en el póster, esta película dirigida por el propio Charles Band adapta (o directamente roba) a obras maestras de la ciencia ficción como “La Cosa” de John Carpenter, “Terminator” de James Cameron o incluso a “Blade Runner” de Ridley Scott, en una loquísima trama made in Full Moon repleta de conspiraciones dignas de la Weyland-Yutani ¡La “Factoría Band” nunca defrauda!
-
FRANKENSTEIN REBORN!
Esta producción de Charles Band rodada en Rumanía es una auténtica rareza inédita en España. De ajustadísimo metraje y con un monstruo de Frankenstein con greñas (y ávido de lectura) esta película coquetea peligrosamente con la comedia involuntaria, permitiéndose incluso cierto subtexto gay típico de DeCoteau, Toda esta extraña mezcla la convierte en una de las adaptaciones más locas y, muy probablemente, innecesarias de la famosa novela… ¡No te la pierdas!
-
Muy pronto más lanzamientos: el retorno del horror italiano y más sorpresas.




